READ IN: English

La modelo Bella Hadid protagoniza junto a la icónica cantante francesa Aya Nakamura la campaña Fall 22 de Balenciaga disparada por Nadia Lee Cohen.

¡Demna se ha pasado al lado oscuro y no hay vuelta atrás! Después de años de evitando a las celebrities en sus campañas de Balenciaga, el diseñador georgiano ha recibido a las estrellas con los brazos abiertos, invitando a todos, desde Cardi B y Justin Bieber, hasta la increíblemente actriz Isabelle Huppert, a ocupar el centro del escenario en las últimas temporadas.

Ahora, poco más de una semana después de presentar su último desfile en la Bolsa de Valores de Nueva York como parte de su show SS23, Demna regresa para lanzar su última campaña. Frente a la cámara de la artista británica Nadia Lee Cohen, se encuentra nada menos que Bella Hadid, quien hizo su debut para la casa en su emotivo e impactante desfile AW22 en marzo.

Junto a ella se encuentra la icónica cantante Aya Nakamura, cuyo himno «Djadja» fue el sonido del verano de 2018. Nakamura también unió fuerzas con Balenciaga en una línea de ‘merchandising’ y una lista de reproducción de Apple Music. , como parte de una serie en la que anteriormente Rammstein y RuPaul habían participado enviando sus mixtapes a Demna.

Newsletter