READ IN: English

Celebrando el lanzamiento de su exclusiva colección junto a adidas, Balenciaga publica las imágenes oficiales de la campaña donde la protagonista vuelve a ser la icónica Bella Hadid.

Han Sohee, Isabelle Huppert, Jermell Charlo, BCW y Khadim Sock son los personajes que acompañan a Bella Hadid en la nueva campaña de Balenciaga x adidas, situada en una oficina vacía de algún rascacielos de Nueva York.

Los ordenadores, los artículos de papelería y el mobiliario de trabajo se funden con las prendas de la colaboración, vista por primera vez en la Bolsa de Nueva York a principios de mayo.

Destaca el conjunto de chandal three stripes formado por una chaqueta y unos pantashoes en color rojo; el bolso Hourglass en diversas tonalidades, las camisetas con el icónico logotipo del trébol de adidas, el anillo en forma de sello, las Stan Smith desgastadas o las gorras lavadas.

La colección Balenciaga x adidas está disponible en las diferentes pop-ups de Bangkok, Dubai, Los Ángeles, Osaka, Seúl, Tokio y Toronto, además de en la web de la casa de moda.

Newsletter