READ IN: English

A través de esta colección de edición limitada para Fendi, Kim Jones pretende ensalzar la creatividad británica inspirada en los años 20 y unirla al glamour tradicional italiano para conseguir un resultado único.

La casa de moda italiana Fendi vuelve con una nueva cápsula después de que Kim Jones presentase su primera colección de alta costura a principios de año. Las prendas están inspiradas en la novela Orlando de Virginia Woolf y el codiciado Círculo de Bloomsbury; el cual destacó durante el primer tercio del siglo XX en Reino Unido. De esta forma, encontramos piezas únicas que combinan técnicas de sastrería con delicados materiales como la seda.

Para completar la colección se han incluido y reinterpretado icónicos modelos como el Peekaboo y los bolsos Baguette; ofreciendo una nueva versión de estos al incluir joyas y nuevos estampados en sus formas.

La nueva cápsula de edición limitada de Fendi estará disponible a partir del 15 de abril. Se lanzará de forma exclusiva en algunas boutiques seleccionadas y estará disponible solamente durante dos semanas.

Visita nuestra página web y no te pierdas ningún detalle sobre las últimas colecciones de moda.