READ IN: English

“Homecoming” es la nueva película documental de Netflix basada en la vivencia de Beyoncé en el festival californiano de Coachella de 2018 donde la cantante fue cabeza de cartel. La fecha del estreno será el próximo 17 de abril.

Beyoncé "Homecoming"

La estadounidense Beyoncé y Netflix estrenarán en la plataforma streaming una película basada en la cantante a través de la cual nos abrirán las puertas al interior del famoso festival Coachella del año pasado, en el que Beyoncé fue cabeza de cartel. Aquella actuación rindió un homenaje a las escuelas y universidades para negros en Estados Unidos; tras los escándalos de abusos policiales que tanto manchan a la nación de los sueños.

¿Qué podemos esperar de “Homecoming”? Netflix ha preparado para todos sus usuarios y los futuros un pase en exclusiva al interior de la performance de Beyoncé en Coachella de 2018, un documental con entrevistas detrás de las cámaras antes de la actuación y el proceso de preparación. La plataforma por excelencia de streaming asegura que “Homecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”.

Cuando se anunció a la artista como cabeza de cartel agradeció al festival por haberle dado la oportunidad de ser la primera mujer negra cabeza de cartel. La actuación se produjo tiempo después del nacimiento de sus gemelos, Rumi y Sir. Gracias al teaser y las declaraciones por ambas partes podemos esperar que será una película de lo mas emocionante y que nos descubrirá otro lado de la reina del pop por excelencia.

Algunos rumores aseguran que no será el único lanzamiento de Beyoncé en las próximas semanas, pues una fuente cercana a la cantante ha indicado que dos de sus nuevas canciones podrían acompañar al proyecto, si ya nos parecía una gran noticia si los rumores se confirman podría ser uno de los grandes documentales del año.

Aunque Beyoncé no es nueva en esto de hacer documentales, en febrero de 2013, HBO, colaboró con la cantante en “Life is but a Dream”, viendo la luz días después de su actuación en el intermedio de la Super Bowl, en el que desveló detalles de su vida personal.

Por el momento sólo nos queda esperar hasta la fecha del estreno y disfrutar de un proyecto que tiene todas las papeletas para ser un gran éxito. Recientemente la cantante anunció que colaboraría con adidas.