Beyoncé sigue generando récords gracias a su ‘Renaissance Tour’, gira en solitario que supuso la vuelta a la carretera de la cantante en solitario después de 7 años de espera.
El tour Renaissance comenzó en Suecia, y recorrió Europa dejando una única visita en España. Tras terminar de subirse a los escenarios del viejo continente, acumulando ganancias de más de 150 millones de dólares, Beyoncé cruzó el Atlántico para cantar frente al público de su Estados Unidos natal.
Ya en norteamérica, hemos podido ver unos “shows” a la altura, con una audiencia todavía más dedicada si cabe. Según Chart Data, Queen B ha recaudado más de 461 millones de dólares al momento de escribir este artículo, superando el Sticky & Sweet Tour de Madonna de 2008 a 2009, que recaudó 411 millones de dólares.
Los números para la gira Renaissance aún podrían aumentar, ya que la artista acaba de hacer un nuevo concierto en Inglewood y le queda todavía Vancouver, Seattle, Arlington, Houston, Nueva Orleans y Kansas City. A principios de este mayo, Forbes estimó que Beyoncé podría ganar más de 2 mil millones de dólares.
Beyoncé compite con la mismísima Taylor Swift por tener el récord de la gira más recauda de la historia. Ambas artistas tienen los espectáculos con las entradas más caras del momento, y muchísimas fechas por delante, por lo que esta carrera estará muy ajustada entre las dos reinas del pop.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…