Con el lanzamiento de su propia marca de whisky creada en colaboración con Moët Hennessy.
Tras haber presentado Cécred, su línea de cuidado capilar, Beyoncé continúa explorando nuevas industrias y ampliando sus horizontes con la elaboración de una nueva bebida espirituosa inspirada en su propio legado familiar y su amor por el whisky japonés. Surge así SirDavis Whisky, cuyo nombre rinde homenaje a su propio bisabuelo, Davis Hogue, quien escondámoos botellas durante la Ley Seca para que sus amigos y familiares pudiesen disfrutar de esta bebida.
«Siempre me ha atraído el poder y la confianza que siento al beber whisky de calidad y quería invitar a más gente a experimentar esa sensación» asegura la mismísima Beyonce. «Al asociarnos con Moët Hennessy, hemos creado un delicioso whisky americano que respeta la tradición pero también permite a la gente experimentar algo nuevo y único en la categoría» añade.
Se trata de la primera marca de bebidas espirituosas desarrollada íntegramente en Estados Unidos, puesto que se termina, se mezcla y se embotella en Texas, gracias a uno de los maestros destiladores más reconocidos del mundo: el Dr. Bill Lumsden. Su composición cuenta con un 51% de centeno y un 49% de cebada malteada, y su sabor suave se entremezcla con un toque picante y un sutil dulzor.
SirDavis llegará a tiendas seleccionadas de Londres, París y Tokio y a los aeropuertos JFK (Nueva York), LAX (Los Ángeles) y SFO (San Francisco). Además, podrá conseguirse de manera online en SirDavis.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…