READ IN: English

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

Beyoncé | Vogue Sept 2018

Beyoncé | Vogue Sept 2018

El mes de septiembre marca el inicio oficial de la temporada en el mundo de la moda, y cómo todos sabéis la edición de Vogue de ese mes es la más importante del la anualidad ya que en ella se recogen las tendencias que nos acompañaran a lo largo del próximo año – respecto a esto a un documental llamado The September Issue que es un #mustwatch para los amantes de la moda -.

Esta portada es historia en sí misma, Beyoncé aprovechó la oportunidad para encargar al joven Tyler Mitchell (@tylersphotos), de 23 años, que hiciese las fotos; convirtiéndose en el primer fotógrafo afroamericano en hacerlo en 126 años.

Con piezas de Gucci y Vuitton, Beyoncé, se presenta sin prácticamente maquillaje haciendo así una oda a la belleza natural, “es importante que las mujeres y los hombres vean y aprecien la belleza de sus cuerpos naturales” afirma la princesa del R&B.

En contraposición a la clásica entrevista que acompaña la portada, esta vez B. decidió realizar una serie de ensayos sobre ella misma en los que la ayudó la editora de cultura de Jezebel, Clover Hope. Ya que como dijo Wintour a Business Of Fashion¿Quién mejor para escribir sobre Beyoncé que Beyoncé?

Sin duda, un número destinado a hacer historia que pronto debería ocupar un espacio en tu colección de revistas. #musthave