READ IN: English

De momento solo son rumores, pero puede que Beyoncé y su marido se hayan hecho con este exclusivo modelo. Su precio asciende a los 28 millones de dólares, lo que lo convierte en el coche más caro del mundo.

beyoncé

Rolls Royce acaba de presentar un nuevo y lujoso vehículo bautizado como “Boat Tail”, del que solo hay tres modelos exclusivos hechos a medida. Su proceso de fabricación ha tenido una duración de cuatro años y el director general de la compañía asegura que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. De ahí su precio: 28 millones de dólares.

Dicho esto, estaremos de acuerdo en que los clientes que pueden adquirir este coche se pueden contar con los dedos de una mano. Y a pesar de que Rolls Royce todavía no ha dado nombres de los posibles compradores, Page Six ya está planteando la posibilidad de que uno de los Boat Tail sea para Beyoncé y Jay-Z. ¿El motivo? Que el vehículo cuenta con algunas características que casualmente —o no— coinciden con detalles personales de la pareja. Por ejemplo, el modelo está pensado para que se conduzca por las carreteras de la Costa Azul, un lugar que ambos frecuentan. También, el interior el coche está equipado con una nevera para enfriar hasta los seis grados el champán Armand de Brignac, su favorito. E incluso su color azul podría ser un guiño a su hija Blue Ivy y a su obsesión en general por este tono.

beyoncé

Además, este nuevo modelo cuenta con una cubierta trasera con sombrilla y mesas de cóctel giratorias para poder acampar —por decirlo de alguna forma— en cualquier sitio.

Ni Beyoncé ni Jay-Z se han pronunciado todavía acerca de su nueva adquisición, así que tendremos que esperar un poco para confirmar el rumor. Mientras, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de Rolls Royce aquí.