READ IN: English

Jonathan Anderson nos invita a la isla de la fiesta de LOEWE a través de la nueva colección Paula’s Ibiza Primavera/Verano 2022. Una celebración del espíritu libre y la actitud alegre que impregna las prendas de una nostalgia balear.

Ibiza, un refugio para todos aquellos que anhelan la diversión y el sol a partes iguales. Un paraíso hedonista en forma de isla que se convierte en un lugar perfecto para la evasión y que se refleja en la nueva propuesta de Anderson.

Gray Sorrenti, una vez más, ha sido el elegido para capturar la esencia de esta nueva historia. Situada en la Casa Broner -antigua residencia y estudio del artista alemán Edwin Broner– la campaña recoge la energía que LOEWE quiere transmitir: fiesta y diversión en el paraíso.

«Últimamente he pensado mucho en el hedonismo: la diversión, la fiesta, los momentos que se pasan juntos liberando buenas energías. La colección es sexy y liberada, con la actitud despreocupada que es la quintaesencia de Ibiza. Brilla con el resplandor de las lentejuelas, la piel se asoma a través de los dobladillos cortos, los cordones y los recortes. Todo es sencillo, cortado cerca del cuerpo y fácil de llevar. Los estampados son también muy atrevidos: gráficos de surf de LeRoy Grannis, motivos de cactus y geometrías juguetonas» declara Jonathan Anderson.

Una colección compuesta por estilismos relajados como las camisetas de seda veraniegas. La artesanía se transforma en forma de ganchillo, presente en los bolsos y el resto de accesorios de la casa, así como en un chaleco o en el jersey amarillo Paula’s Ibiza. La purpurina, las lentejuelas y los detalles brillantes en colores vivos acompañan al resto de piezas para aportar un toque extra de exceso y diversión.

Los atardeceres psicodélicos se apoderan de la colección de bolsos Puzzle, Goya, Amazona y Hammock. Al mismo tiempo, el Anagrama se presenta esta vez recortado en bolsillos y bolsos de lona y piel. En cuanto al calzado, la zapatilla Flow Runner nace de los jerséis texturizados de LOEWE.

Desliza la siguiente galería y descubre las imágenes de la campaña:

Y hablando de Paula’s IbizaDescubre la nueva fragancia Eclectic.

Newsletter