READ IN: English

A través de un jardín repleto de flores inspirado en el paisaje de Normandía, Kim Jones presentó la colección Dior Men Summer 23.

El director creativo de la maison quiso rendir homenaje a Christian Dior y se inspiró en su casa de la infancia, situada en Granville (Normandía). Un jardín repleto de alegres flores y un cielo azul vibrante acogieron a los invitados más exclusivos.

Así se presento la colección de verano de Dior Men, donde la ropa técnica cobró gran protagonismo. Gabardinas, chubasqueros, chalecos y vestidos deconstruidos, todo ello en tonos pastel. Además, las nuevas piezas quisieron celebrar al pintor postimpresionista Duncan Grant al incorporar algunos de sus cuadros en jerséis y tops.

Pero, sin duda, la propuesta de calzado de Kim Jones para esta temporada fue lo más destacado del desfile. Nuevas siluetas inspiradas en el senderismo han salido a la luz para generarnos nuevas necesidades. Fabricada en malla transpirable y decorada con una rejilla superpuesta, la nueva sneaker de Dior se erige como un must de la temporada. Esta misma zapatilla ha sido diseñada también en una versión mas ligera y de peso reducido. Choose your fighter.

Puedes volver a ver el desfile de Dior Men’s Summer 2023 a continuación:

Newsletter