READ IN: English

El BBK Live de Bilbao no se podrá celebrar este verano debido a la crisis sanitaria, por lo que habrá que esperar hasta 2022 para disfrutar de uno de los mayores festivales nacionales.

Bilbao BBK Live

Antes de nada, desde la organización del festival quieren agradecer a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos en los que se sienten más arropados que nunca. Como ya nos podíamos imaginar, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y esperar el deseado reencuentro en 2022.

Pero no son todo malas noticias. Antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, se anunciarán los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y, además, se detallará el proceso de devolución de las entradas.

Todo el equipo quiere agradecer la paciencia y compartir con nosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y, tal y como nos garantizan, la espera merecerá la pena.

¡Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo!

Puedes encontrar toda la información necesaria en la página web del evento y también en sus redes sociales.