READ IN: English

El MGM Grand Garden Arena de las Vegas acogió el pasado domingo la gran celebración de los Billboard Music Awards 2022. Una noche cargada de sorpresas que contó con las actuaciones de Silk Sonic y Jack Harlow.

Diddy se encargó de presentar la gran ceremonia y, además, actuó como telonero. Jack Harlow aprovechó la ocasión para compartir su exitoso «First Class» mientras que Silk Sonic versionó el tema «Love’s Train» de Con Funk Shun de 1982.

Pero sin duda, algunos de los protagonistas de la noche fueron, además de Drake que se proclamó Artista del Año, Artista Masculino Principal y Artista de Rap Principal, The Weeknd (Top Artista Masculino R&B), Doja Cat (Top Artista R&B), Drake, Olivia Rodrigo o Taylor Swift.

En cuanto a la alfombra roja, destacaron diferentes looks de lo más llamativos como el de Doja Cat, de Schiaparelli Haute Couture; el conjunto de GCDS formado por falda y corsé en naranja rústico que lució Kali Uchis; o el vestido de Megan Fox diseñado por David Koma que incluye detalles florales en brillantes.

Newsletter