READ IN: English

Happier Than Ever es el nombre del album que lanzará Billie Eilish el 30 de julio. Para hacer más corta la espera, la ganadora del Grammy al mejor disco del año ha estrenado 15 segundos de su nuevo tema y ya va por más de 4,5 millones de visualizaciones. 

Hace ya dos años que Billie presentó el broche de oro de su corta carrera: When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Y es que con tan solo 19 años, la artista de Los Angeles ya ha cumplido varios sueños. Entre ellos conseguir el Grammy a mejor disco del año( (2021) y a mejor canción del año (2020). La joven cantante y compositora estadounidense es una de las mayores promesas de la industria de la música.

Este jueves Billie lanza la que puede ser la canción principal de su nuevo album. Las 16 pistas que conforman su proyecto musical, no presentan compositores ni productores externos. Todas han sido escritas por ella y por su hermano Finneas.

En cuanto al video, ya ha alcanzado la cuarta posición en tendencia en videos en YouTube. En él podemos ver a la artista sentada en un sofa mirando a la cámara con sus penetrantes ojos azules, mientras que de fondo se escucha un fragmento de la canción que dice: “Cuando estoy lejos de ti / Estoy más feliz que nunca”.