READ IN: English

En un nuevo episodio de su podcast, “me & dad radio”, en Apple music, Billie Eilish habla con su padre, Patrick O’Connell, sobre su fe pasada y cómo ha impactado en la forma en que ve la religión hoy en día.

“No sé si alguien lo sabe, creo que nunca he hablado de ello. Cuando era pequeña, cuando era una niña, era súper religiosa sin ninguna razón”, admitió Eilish. “Mi familia nunca fue religiosa. No conocí a nadie que fuera religioso. Y por algun motivo, cuando era pequeña, era increíblemente religiosa”.

La cantante (@billieeilish) de 18 años, continuó explicando que se identificó como religiosa durante años antes de que un día, ella se recuperó. “Y entonces en un momento dado, no sé qué pasó. Simplemente mi fanatismo desapareció por completo”, recordó.

Explicó que este cambio la convirtió repentinamente en “casi antirreligiosa”. Meses después, confiesa que aprendió de ello y la convirtió en una persona de mente mucho más abierta en lo que respecta a la religión y a las diferentes creencias de otras personas.

“No sé por qué me pasó eso. No sé qué me hizo ser así. Después de ese período de mi vida, he amado la idea de otras creencias”, dijo Eilish. “Creo que la gente con mentes cerradas, gente como yo de hace un par de años, es muy patética. Muy patética. Me encanta escuchar en qué cree la gente”.

“También me encanta escuchar por qué creen en ello y qué les hace creer en ello”, añadió. “Y especialmente si no estoy de acuerdo, porque me gusta escuchar y me gusta entender. Creo que es muy importante apoyar todas las creencias del mundo y todas las opiniones, y no rechazar a la gente por lo que cree”.