READ IN: English

Billionaire Boys Club x Reebok anuncian la continuación de su histórica asociación en 2021, aprovechando la icónica Instapump Fury BOOST por primera vez. Disponible en exclusiva en BBC a partir del 23 de abril antes de su lanzamiento más amplio el 29 de abril; el Pack BBC x Reebok Instapump Fury BOOST “Earth and Water” hace un guiño a los elementos naturales a través de dos adaptaciones del icónico diseño de Reebok de Steven Smith.

Como símbolo de la “Tierra”, el colorway Pine Green/Boulder Grey/Triathlon Red muestra tonos apagados en la parte superior yuxtapuestos con un botón Pump rojo intenso; un forro interior y un revestimiento de grafito que conecta la suela exterior dividida. En cuando a la representación del “Agua” se combinan los colores Dandy Blue/Sky Blue/Yellow Sensation con suaves tonos pastel en la parte superior; el forro interior y la funda de carbón de grafito.

“El concepto, los colores y la presentación son una buena ampliación de mis diseños originales”, ha dicho Steven Smith. “Siempre disfruto viendo en qué trabaja la BBC y me encanta la forma en que los colores se aplican aquí de forma novedosa. Es un honor que se interesen por las Fury”.

Cada zapatilla cuenta con detalles de diseño OG que incluyen una parte superior de tejido CORDURA,  reflectante 3M, puntera de cuero Premium y el icónico botón Pump blasonado con el clásico motivo del casco BBC y el vector Reebok. Además, el modelo integra la revolucionaria tecnología BOOST de adidas en la entresuela en lugar de la tradicional amortiguación Hexalite de Reebok.

“Instapump Fury BOOST es exactamente algo que habríamos probado en 1994 si hubiéramos tenido la tecnología” remarcó Smith antes del lanzamiento inicial de Instapumo Fury BOOST en 2019. “Siempre estuvimos experimentando para encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es genial construir un híbrido de lo mejor de las tecnologías de ambas marcas.”

El pack Billionaire Boys Club x Reebok Instapump Fury BOOST “Earth&Water” (200 dólares) está disponible desde el 23 de abril en exclusiva en las tiendas Flagship de BBC ICECREAM en NYC, Londres y Tokio; en la tienda BBC ICECREAM de Miami y en línea en bbcicecream.com, bbcicecream.eu y billionaireboyclub.jp. El 29 de abril, el pack estará disponible en todo el mundo en las tiendas Reebok; en reebok.com y en algunos minoristas locales de Estados Unidos.

Si no quieres perderte ningún lanzamiento, visita nuestra página web.