La reina Letizia, acompañada por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presidido este jueves la entrega de la sexta edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Estos galardones han reconocido la trayectoria de la empresa gallega Bimba y Lola (@bimbaylola).

En esta edición, el Premio Honorífico ‘A la Gran Empresa’ ha sido para Bimba y Lola, fundada en Vigo en 2005 por Uxía y María Domínguez. Desde su creación, la compañía ha crecido gracias a una estrategia empresarial basada en la internacionalización. Actualmente, la marca cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia y su tienda en línea recibe millones de visitas.

Instalada en el rango del lujo accesible. Bimba y Lola ofrece productos de calidad y diseño a un precio asequible, y enfocados a las mujeres profesionales.

Con un 90% de su plantilla integrado completamente por mujeres, Bimba y Lola sigue apostando por un modelo de crecimiento internacional apoyado en el talento creativo de sus equipos. La empresa cuenta con 277 puntos de venta en todo el mundo.