El bolso Chihuahua es, una temporada más, el protagonista de la campaña de BIMBA Y LOLA para la temporada otoño/invierno 2024. El estilo inconfundible de la fotógrafa alemana Larissa Hofmann, con la icónica modelo española Marina Pérez, capturan la irónica energía de un refinado descanso: sofisticación y ligereza.
El Chihuahua se reinventa. Su diseño en piel destaca por sus formas libres y superficies lisas: Desde el shopper hasta el bucket y los nuevos volúmenes mini, el Chihuahua se adapta a todos los estilos. El acabado de gabardina se suma a la colección, combinando resistencia, comodidad y funcionalidad. La paleta de colores incluye tonos tierra y pinceladas en amarillo, reformulando el estándar de Fall/Winter.
Esta propuesta de BIMBA Y LOLA, que transita entre lo utilitario y lo poético, reafirma su compromiso con una moda que desafía las normas y busca, a cada temporada, sorprender a través de la reinvención constante de sus piezas icónicas. El Chihuahua no solo se adapta a los diferentes estilos, sino que los redefine, consolidándose como un must-have de la temporada que promete seguir marcando tendencia.
La colección incluye nuevos charms de BIMBA Y LOLA. Estos complementos se transforman en una experiencia de estilo donde cada bolso se muestra como un clásico en constante evolución, adaptándose a la personalidad de quien lo lleva. Esta temporada, BIMBA Y LOLA cuestiona la sencillez y la innovación, mientras sigue explorando y jugando con los límites de la creatividad. La habilidad para hacer que lo complejo parezca sencillo.
Para hacerte con el bolso ya puedes en bimbaylola.com.
Viviendo la ‘Chiuauamanía’ con BIMBA Y LOLA y su nuevo it bag.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…