READ IN: English

Para el lanzamiento del mercado alemán, BIMBA Y LOLA ha colaborado con dos artistas berlineses: la maquilladora Kicki Yang Zhang y el productor de música Stickle.

El resultado es una campaña fresca y creativa centrada en la escena cultural y artística de Berlín. Con el maquillaje como hilo conductor, BIMBAYLOLABERLIN pone el foco en los jóvenes talentos de la ciudad como la DJ Mariama, la tatuadora Kieu My y la escritora y comisaria Caroline Bushra von der Goltz; con sus bolsos LB y reflejando así la esencia de la marca.

La directora creativa de la campaña, Kicki Yang Zhang, es una make-up artist y creadora de contenido afincada en Berlín, nacida y criada en Shanghái hasta los cinco años. Kicki trabaja los rostros como lienzos en blanco donde crea obras que, además de ser atractivas visualmente, desafían convenciones. Para la campaña BIMBAYLOLABERLIN; Kicki da vida a los colores de la colección LB a través del maquillaje creativo de los protagonistas: colores neón, verde y naranja brillantes; azul celeste, rojo intenso y rosa con un toque de plata.

El productor austríaco con sede en Berlín, Stickle, es una de las figuras más destacadas del nuevo sonido rap y hip-hop en alemán. Tras haber producido para artistas como Apache 207, Pashanim o Yung Hurn, cuyos temas acumulan milllones de visualizaciones y streamings.

Hoy, 27 de mayo, BIMBA Y LOLA abre tres tiendas en lugares emblemáticos de la capital alemana; una ubicada en Mitte, centro histórico y escaparate de la renovación urbana de la ciudad y dos puntos de venta en el centro de Galeries Lafayette. Con estas nuevas aperturas, BIMBA Y LOLA suma ya 268 tiendas alrededor de todo el mundo.

Con el objetivo de crear una experiencia inmersiva, se intervendrán las tiendas de manera especial. Toda la acción se reflejará a través de las múltiples plataformas de BIMBA Y LOLA.

Para más noticias sobre lanzamientos, visita nuestra página web.