READ IN: English

La revista y marca de moda berlinesa 032c une fuerzas con BIRKENSTOCK para dar su visión única a un clásico de la marca, el modelo SUPER BIRKI.

Birkenstock x 032c

BIRKENSTOCK x 032c es una colaboración de calzado pensada para la vida en el eclecticismo de la era digital, jugando con el equilibrio entre funcionalidad universal y forma individualizada. Partiendo de los legendarios diseños ortopédicos de Birkenstock, que se adaptan a las necesidades del usuario, 032c ha customizado el Super Birki, un zueco unisex y versátil de la firma creado en poliuretano y pensado para soportar el calor en condiciones de calor extremo en entornos industriales y subculturales, de día o de noche, para el trabajo o el ocio.

Birkenstock ya colaboraba con nosotros en la Revista y además los uso desde siempre,” en palabras de Maria Koch, directora creativa de 032c. “Como alemana, la firma ha sido parte de mi vida desde la infancia. Colaborar con ellos en un excitante nuevo paso para la marca 032c.

En las imágenes podemos ver a Marc Goehring, Director de Moda de 032c, junto a Nunguja Kisalya, usando y disfrutando de la colección, fotografiados por Christian Werner. Un icónico modelo de BIRKENSTOCK Professional, sutilmente actualizado en un nuevo diseño.

Birkenstock x 032c - Super Birki

El modelo Super Birki BIRKENSTOCK x 032c estará disponible en 032c.com y en su taller de Berlin, ssense.com, Opening Ceremony (Los Angeles y Nueva York), GR8 (Tokio), The Webster (Miami y Nueva York), Browns (Londres) y Luisa Via Roma (Florencia) entre otros, así como en Birkenstock.com a partir del 22 de noviembre.