READ IN: English

La segunda entrega de la deseada y agotada colaboración de Manolo Blahnik para BIRKENSTOCK presenta una nueva selección de icónicas piezas que llegan para romper con todo lo establecido.

Los modelos Arizona y Boston, con su moderna sensibilidad, vuelven a formar parte de esta colección compuesta por cuatro siluetas reinterpretadas a través del magnífico y arquetípico estilo de Manolo Blahnik. Este segundo lanzamiento, con modelos disponibles con un llamativo estampado de lunares y en PVC, cuenta además con un nuevo modelo llamado Rodra. 

LA SEGUNDA PARTE DE LA COLECCIÓN

Rodra lunares. La sandalia Rodra de lunares es un nuevo modelo creado para BIRKENSTOCK por Manolo Blahnik reflejando el espíritu lúdico de la casa. Con la creatividad que define a ambas marcas y un guiño a la robusta funcionalidad de la plantilla BIRKENSTOCK, Rodra es una sandalia pensada para una nueva era.

Boston lunares. Manolo Blahnik hace una auténtica declaración de intenciones con el estampado de lunares que imprime este modelo Boston en piel de becerro. Estos atemporales lunares no son sólo la firma de esta colaboración, sino también un clásico de las colecciones de Blahnik. El zueco Boston de punta redonda se convierte así en leyenda, gracias a este nuevo estampado.

Arizona PVC negra y PVC blanca. El icónico modelo de PVC del célebre zapatero  se remonta a sus diseños clásicos de 1970, encarnando la ligereza en su sentido más estructural y táctil. Ahora, apuesta por una nueva reinterpretación de este diseño transparente en la sandalia BIRKENSTOCK Arizona, disponible en PVC blanco y negro.ç

Estos sorprendentes diseños de Manolo Blahnik para BIRKENSTOCK estarán disponibles, a partir del 23 de junio, en 1774.com, manoloblahnik.com, todas las tiendas Manolo Blahnik y puntos de venta seleccionados.

Newsletter