READ IN: English

El nuevo lanzamiento en colaboración de Black Comme des Garçons y la marca deportiva incluye ropa de abrigo y diferentes camisetas para esta temporada. Como de costumbre, la firma japonesa ha actualizado una serie de prendas clásicas de Nike.

A pesar de que Black Comme des Garçons ha colaborado con diferentes marcas de streetwear, la asociación con Nike es siempre la más esperada. El dúo ha confirmado que este será el primero de varios lanzamientos conjuntos para el otoño-invierno 2020 y nosotros no nos podemos alegrar más. La colección es una fusión de los estilos de las dos marcas de culto. Este trabajo nos deleita con piezas únicas de estilo retro y clásicos diseños actualizados de la marca deportiva.

Además de modernizar los clásicos de Nike, la colaboración también contiene blazers con ribetes, camisas estilo militar y pantalones bondage. Una serie de camisetas monocromáticas muestran mejor los diseños, que incluyen un logotipo de Nike Country y Blue Ribbon Sports, así como las sudaderas. Nosotros también destacaríamos las chaquetas de nailon de cortes relajados y tonos neutros para los días de mal tiempo.

El lanzamiento viene acompañado de los modelos de zapatillas  Waffle Racer 2, que ya nos presentaron durante la Semana de la Moda de París. La firma japonesa sigue la estética limpia y minimalista que tanto le caracteriza y que encaja a la perfección con el mood de Nike.

Si quieres conseguir esta colaboración puedes hacerlo en exclusiva a través de la página web de Black Come des Garçons, en Dover Street Market y en tiendas seleccionadas.