Café Berlín, una de las salas más emblemáticas de la capital, se prepara para acoger el directo de la artista este otoño.
BLAYA deleitará al público madrileño en una fecha única de la mano de ara, un nuevo ciclo de conciertos que nace para dar visibilidad y espacio a propuestas alternativas, queer y femeninas, dentro de la escena nacional e internacional.
Con entradas a precios asequibles y una filosofía alejada de los formatos convencionales, esta alternativa invita a descubrir nuevos sonidos en un contexto donde el público también forma parte de la experiencia. En el caso de BLAYA, esta idea cobra especial fuerza gracias a un nuevo formato 360º en pista, diseñado para romper la distancia entre artista y audiencia y convertir el concierto en una experiencia cercana e inolvidable.
El set recorrerá diferentes etapas del proyecto de la murciana, combinando canciones ya conocidas, material reciente y adelantos inéditos. Además, los temas serán interpretados de una manera muy especial, desde la performance, y permitiendo que cada una evolucione y adquiera una identidad propia en tiempo real. Esta libertad nace de una forma de entender la creación basada en la autoproducción. Y es que, como artista, productora y multiinstrumentalista, BLAYA desarrolla cada parte del proyecto desde una perspectiva integral, donde composición, producción y puesta en escena forman parte de un mismo lenguaje.
Su último EP, ‘your lesbian neighbour is playing music next door’, profundiza precisamente en esa identidad, y explora el deseo, el vínculo y la pérdida desde un prisma muy íntimo y actual.
Nos vemos el 7 de octubre en Café Berlín. Consigue ya tu entrada haciendo clic aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…