READ IN: English

Sí has leído bien, Blondey McCoy (@blondey), la icónica imagen de Palace, el protagonista de sus lookbooks, el encargado de elevar su imagen, ha decidido «romper peras» con la marca Inglesa.

Blondey McCoy

Blondey McCoy abandona Palace.

Después de unirse a Palace a los 14 años, Blondey McCoy ha anunciado que ya no representará a Palace Skateboards. El joven de 21 años compartió ayer la información en Instagram, detallando en un largo epígrafe que su representación de siete años ha llegado a su fin.

«En cierto modo, la empresa y yo hemos crecido juntos, con las historias de nuestros años de formación entrelazadas y dependientes unas de otras. Pero ahora ha llegado el momento de que nos separemos y persigamos nuestros futuros separados. No hace falta decir que siempre estaré agradecido por la formación y las oportunidades que Palace me ha brindado», afirma McCoy quién sigue embarcado en su propio proyecto Thames. Esta temporada ha debutado su línea de gafas de sol «Blondey«.

Además añade que siempre «amará y apoyará» la marca. Una gran pérdida para para Palace en términos de imagen y concepto.