Bodega y Crocs vuelven a unir fuerzas con una actualización de su colaboración All Terrain, lanzando el «Off The Beaten Path 2.0» en el nuevo colorway «Rustic Sedona». Esta versión mantiene la esencia funcional del primer drop, que sorprendió con un camuflaje verde líquen y una capucha púrpura desmontable a principios de año.
La clásica silueta de espuma de Crocs se reinventa con un estampado de camuflaje inspirado en la corteza de los árboles, acompañado de una capucha más robusta y resistente. La pieza estrella, la chaqueta convertible de NICT-TECH, diseñada en colaboración con Bodega, ahora incorpora un resistente material rasp-top en tono marrón. Las correas del talón en verde salvia, mejoradas con detalles de velcro en lavanda suave, añaden ese toque utilitario. Detalles en amarillo contrastante, cremalleras con tiradores estilo cuerda y cordones elásticos rinden homenaje al estilo vintage outdoor.
Este año, Crocs ha experimentado con su estética hiking, lanzando siluetas como la bota Pollex Cyrpress de Salehe Bembury y la colaboración con Satisfy en las Quick Trail Lows, expandiendo su visión del calzado para exteriores.
El Off The Beaten Path 2.0 en Rustic Sedona estará disponible el 27 de septiembre, tanto online en la web de Bodega como en sus boutiques de Los Ángeles y Boston.
Oakley añade Bodega a su larga lista de colaboraciones, y se centran en su modelo BXTR.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…