READ IN: English

El cantante madrileño C. Tangana y la cantante latina Becky G han presentado tema juntos. La canción se llama Booty y, por lo que podíamos predecir por la promo todo se ha cumplido, mucha sensualidad y kilos de swag.

Booty

C. Tangana revelaba en una entrevista para Billboard que el resultado contaría con un punto ‘sensual y R&B’, donde se mezclaría el rap con la voz de Becky. Además, también podíamos saber que el videoclip ya había sido rodado en Los Ángeles. Toda esta mezcla explosiva no ha decepcionado y ha provocado que nuestro artista fetiche suba un nuevo escalón y lleve la escena nacional un paso más allá.

Ademas de los dos protagonistas Alizzz, de nuevo, está implicado en el hit. Sin duda, el productor catalán, ha encontrado la tecla del éxito que sumado a su talento hace que producción tras producción nos quedemos sorprendidos.

Teninedo en cuenta la reputación que uno y otra se han labrado a base de hechos y trabajo duro, podemos esperar que Booty se convierta en todo un nuevo himno para la nueva escena.

El lanzamiento viene acompañado por un video que podéis ver a continuación: