Al igual que en la campaña anterior, BOSS sigue profundizando en las inspiradoras historias de sus protagonistas, las mismas que les han llevado a convertirse en verdaderos BOSS.
A través de rostros mundialmente conocidos como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Khaby Lame o Lee Minho, la campaña OI2023 de BOSS ofrece una perspectiva más íntima de las historias personales de estos impulsores del cambio. A ellos se unen el quarterback de fútbol americano Patrick Mahomes y la actriz británica Suki Waterhouse, quienes se presentan como nuevos embajadores de marca mediante pequeñas cápsulas de vídeo en las que reflexionan sobre su trayectoria y su ascenso hacia la cima.
De esta forma, la nueva propuesta de BOSS ofrece una elegante combinación de texturas y estilos desenfadados que plasman el know-how y la determinación tan características de la marca. Siguiendo un aire retro-moderno, los colores y los estampados inspirados en la naturaleza se entremezclan con una gama nostálgica de grises para dar lugar a una selección de prendas única.
Desliza la galería superior y descubre todos los detallesn de la campaña, capturada por Mikael Jansson y dirigida por Trey Lard.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram