READ IN: English

Bottega Veneta, la casa de moda italiana mundialmente reconocida por la alta calidad de sus piezas confeccionadas en piel, ha decidido eliminar su sistema de rebajas e implementar su propia plataforma de reventa.

Continuando con su filosofía que defiende la generación de valor a lo largo del tiempo, Bottega Veneta apuesta por decir eliminar el sistema de rebajas de su línea de negocio. ¿El motivo? Aumentar el valor imperecedero de todos sus artículos. Así lo ha comunicado Bartolomeo Rongone, director ejecutivo de la marca.

A partir de ahora, será la dirección de Bottega Veneta quien establezca sus propias operaciones. Una técnica que ya han implementado otras casas de moda como Hermès o Chanel, considerando la revalorización de sus productos con el paso del tiempo.

«Priorizamos el valor sobre el volumen. Estamos orgullosos de cada colección que hemos presentado. Es por ello que hemos eliminado todas las rebajas públicas de nuestras tiendas regulares en todo el mundo» asegura Rongone.

Para apoyar esta decisión se ha puesto en marcha ‘Bottega Series’, una plataforma online a través de la cual la marca apoyará la reventa de sus propios productos y el relanzamiento de artículos de su archivo. Este exclusivo catálogo se actualizará mensualmente a través de su web.

Newsletter