READ IN: English

Este pasado viernes el club Berghain de Berlín acogió el último show de Bottega Veneta: ‘Salon 02’ y al que tan solo unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de asistir.

Parece que el emblemático club Berghain ha sabido reinventarse para esta “nueva normalidad”. Si antes de la crisis sanitaria la discoteca berlinesa era el local de moda en la capital alemana, el 2020 la transformó en el escenario de todo tipo de exposiciones artísticas. Tanto es así que hasta el mismísimo Daniel Lee lo ha escogido para presentar su última colección para Bottega Veneta.

De esta forma, ‘Salon 02’ tuvo lugar el pasado viernes en un ambiente exclusivo y misterioso. Tan solo unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas prendas y de asistir al show. Entre los invitados pudimos encontrar los nombres de Skepta, Slowthai, Burna Boy, Honey Dijon, Marc Goehring o Virgil Abloh.

Todo apunta a que tendremos que ser pacientes y esperar para poder ver con nuestros propios ojos todos los detalles de la nueva colección. Mientras tanto, visita nuestra página web y no te pierdas las últimas noticias sobre moda.