Porque el verdadero lujo se encuentra en el día a día.
La casa de moda y el reconocido artesano italiano han creado una colaboración única formada por tres piezas esenciales pensadas para el viajero moderno que no renuncia al estilo ni a la calidad en los pequeños detalles.
En primer lugar encontramos el Nail Care Set, el cual incluye todo lo necesario para el cuidado de las uñas (cortaúñas, tijeras, pinzas, limpiador y lima). Llega organizado en un estuche enrollable de piel de cordero, con el característico tejido Intrecciato de Bottega Veneta. Todo lo que necesitas, en un formato compacto, elegante y funcional.
El Comb Set ofrece un peine de cuerno, grabado con el logo de Lorenzi Milano, disponible en tres colores: Negro, Fondant y Sherbet. Se en un estuche de piel de becerro Intrecciato y fusiona la tradición artesanal con un toque contemporáneo.
Por último, el lanzamiento se completa con un Mini Calzador. Una pieza que no solo es práctica, sino también un auténtico objeto de deseo. Fabricado en sebo, con una correa de piel de becerro que llega en cuatro tonalidades (Negro, Fondant, Verni y Periquito), este calzador compacto es perfecto para quienes buscan el equilibrio entre lo utilitario y lo exquisito.
La colección, que pone en valor la tradición artesanal, ya está disponible en tiendas selectas de Bottega Veneta y en su web oficial.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…