La marca Voight lanzada en 2020 ha estado enfocada desde sus inicios en el empoderamiento femenino y la positividad sexual, primero con sus trajes de baño y ahora nada más y nada menos que con sus vibradores.
Valentina Voight, fundadora de la marca, compartía: «la inspiración detrás de nuestro nuevo vibrador fue una forma divertida de representar la brecha real del orgasmo entre hombres y mujeres. Queríamos que las mujeres tomaran el control de su propio placer en lugar de esperar a que otro lo hiciera por ellas.»
Hablando sobre su nuevo artículo, Voight añadía: «El nombre ‘Boy Tears’ sirve como metáfora de los hombres que son incapaces de dar placer a las mujeres, así que tenemos que hacerlo por ellos». Se trata de un masajeador personal con forma de lágrima en color azul claro, fabricado con silicona de grado médico y segura para el cuerpo. Cuenta con tres modos de succión y siete patrones de vibración y ofrece resistencia al agua.
El juguete sexual de lujo puede ser una buena inversión para quienes prefieran la estimulación del clítoris a la penetración, y ya puedes encontrarlo en su página web a un precio de 74 euros.
Por si te lo perdiste, estas son las 5 tendencias sexuales de 2023.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…