READ IN: English

Ah, el otoño… la época del año en la que las noches se vuelven más frescas, las hojas más coloridas y todas tus capas favoritas salen a jugar. Aunque nos entristece ver cómo se va el verano, el golpe se amortigua con el lanzamiento de la última colección de Brain Dead.

 

Titulado ‘Drop 4′, el lanzamiento pre-fall fue realizado por el legendario fotógrafo y artista visual holandés Paul Kooiker. El proceso fotográfico de Kooiker es muy apreciado por su gusto por las imperfecciones, por lo que se ha hecho famoso por su trabajo de postproducción, a menudo manipulando las fotos para que queden perfectas. Como la campaña de Drop 4 se ha rodado sobre maniquíes, la capacidad de Kooiker para dar vida a los modelos, increíblemente rígidos, ha sido un beso del chef en la creación de esta línea.

Brain Dead incluye todo lo que te gusta del otoño. Hablamos de jerséis peludos, cremalleras de manga tres cuartos, pantalones de chándal de vellón invertido, bucket hats de pana y (por supuesto) una amplia variedad de camisetas gráficas de las mentes del equipo. Incluso han hecho una sudadera con capucha inspirada en Chuckie.

 

La colección estará disponible el 28 de septiembre a las 10 AM PST a través de la página web de la marca y de algunos puntos de venta.