Lost in Translation, de Focus Features, ganó el premio al Mejor Guión Original en la 76ª edición de los Oscar y también fue nominada a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. Tras el estreno de la película, nada volvió a ser lo mismo. Toda una generación cambió su estética en torno a esta película mientras el romance entre los protagonistas interpretados por Bill Murray y Scarlett Johansson se desenredaba en el marco del emblemático hotel Park Hyatt de Tokio.
21 años después, Lost in Translation sigue encabezando la lista de las mejores películas de Sofia Coppola y su banda sonora -con artistas como The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine y Roxy Music, entre otros- sigue siendo una pieza fundamental de la cultura contemporánea. En 2024, Brain Dead celebra este icono atemporal con dos camisetas especiales, una bolsa de mano y una proyección en los Brain Dead Studios Fairfax el 20 de enero.
La colección estará disponible el 19 de enero en wearebraindead.com, Brain Dead Studios Fairfax y todos los locales de Brain Dead.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…