READ IN: English

Fundada en San Francisco en 2001 y dirigida por el diseñador Brian Flynn, Super7 es una empresa a la que Brain Dead admira desde hace tiempo por su capacidad de dar vida a los personajes para los aficionados de todo el mundo. Se inspiran en «la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el punk rock, el skateboarding, los robots y la rebelión».

Brain Dead y Super7 se entrelazaron de forma natural a través de sus intereses compartidos y su enfoque rompedor de la fabricación. Es decir, hacer un montón de cosas. Hablando de ello, están encantados de tachar la figura de acción de la lista, especialmente del Toxic Avenger. El Toxic Avenger, lleno de diversión radiactiva y con una película de culto, es una figura para recordar.

Han pasado cinco años desde la primera figura del Vengador Tóxico de Super7, así que se celebra este aniversario con una versión reimaginada y actualizada del querido antihéroe. Esta figura de Toxic ReAction a escala de 3,75″ que brilla en la oscuridad viene con una camiseta de Super7 x Brain Dead e incluye una fregona que brilla en la oscuridad con la bandera de Brain Dead x Super7.

La figura Toxic ReAction ya está disponible en wearebraindead.com y en tiendas físicas de la marca.

Newsletter