READ IN: English

Brain Dead acaba de anunciar su exclusiva colección con la clásica y siempre cambiante Dickies. En 2022 se cumplen 100 años de la incansable labor realizada por Dickies para acompañar a generaciones de trabajadores, equipándolos con la resistente y duradera ropa de trabajo que les ha permitido hacer y dar forma a nuestro mundo. 

Fundada en 1922, la marca pasó rápidamente de ser una pequeña producción en Texas a la potencia mundial que es hoy. Lo que comenzó como una humilde empresa de ropa de trabajo ha crecido hasta convertirse en una fuerza mundial, tejiendo movimientos culturales con un riguroso compromiso con el estilo directo y el ingenio duradero.

Dickies ha destacado durante mucho tiempo para la familia Brain Dead no sólo como un elemento básico en la moda de la calle, sino también como una empresa que fabrica ropa funcional de alta calidad para sus fans de todo el mundo.

Esta colección exclusiva reimagina algunas de las siluetas clásicas de Dickies. Salpicadas con lejía, pintura y bordadas con el logotipo de Brain Dead, cada prenda combina la funcionalidad del trabajo con la creatividad surrealista del juego.

Con seis pares de pantalones de estilo workwear, dos gorras, cuellos altos, chaquetas Eisenhower y dos camisetas, los diseñadores se han asegurado de que esta colaboración tenga algo para todos. El resultado es una colección pensada para ser mezclada, combinada y llevada por todos. Ya sea para ir al trabajo o para tumbarte en el sofá, la comodidad y el ajuste son los mismos.

La colección Dickies x Brain Dead ya está disponible en wearebraindead.com





Newsletter