READ IN: English

BRASCO SOPRANO es una marca de streetwear un poco peculiar. Desarrollada por el joven empresario asturiano Dimas Noval, su paleta de color azul marino se complementa con un elemento protagonista: los bogavantes.

¿El objetivo? Expresar una actitud gangster que celebra el buen comer. Todo ello a través de prendas de una calidad suprema que van desde conjuntos playeros hasta total looks de guateque. Bogavantes y langostas conviven en los diseños y en las piezas de joyería en oro y plata, aplicando los códigos del high-class característicos de la marca.

BRASCO SOPRANO sigue una filosofía de vida basada en el lema WSNH (Work Smarter Not Harder) mientras celebra la cultura del mar. Grandes iconos de la cultura urbana como Sticky M.A., Roger González o Lele Rodríguez han sido capturados luciendo algunos de los diseños más exclusivos de la marca.

Si visitas su website, encontrarás el apartado ‘Codes’, donde podrás sumergirte en un largo listado de códigos a través de los cuales BRASCO SOPRANO hace referencia al arte, la música, el cine, la pintura, la gastronomía y también a lugares mágicos y a figuras relevantes. ¿A qué esperas para descubrir todo esto y mucho más?

Work Smarter Not Harder





Newsletter