El exfutbolista David Beckham ha llevado distintos cortes de pelo a los largo de su carrera. Repasamos todos sus looks desde los 90, hasta la actualidad.
Tras el lanzamiento del documental Beckham, ha sido casi imposible evitar el frenesí mediático que ha acosado al exfutbolista de Inglaterra desde entonces. El documental, que aterrizó en Netflix a principios de octubre y que está siendo todo un éxito, es una serie que profundiza sobre su vida personal, su carrera profesional, sus looks y estilismos y el matrimonio con Victoria (también conocida como «Posh Spice»). A lo largo de esta última década su forma de vestir y de peinarse ha sido imitada de una punta a otra del mundo. Ha cambiado en numerosas ocasiones de equipos de futbol, pero si hay algo que ha cambiado continuamente en David Beckham, ha sido, su pelo. Rapado, con trenzas, melena, al estilo mohicano, con tupe… Beckham se ha atrevido absolutamente con todo, convirtiéndose en un icono de estilo.
Si intentamos agruparlo por épocas, en 1997, cuando empezó a hacerse popular, el ex futbolista llevaba media melena hacia atrás o con la ralla en el medio; dos años después se cortó el pelo, se hizo flequillo y mechas rubias; en el 2000 se rapó el pelo; un año después se hizo la cresta mohicana; en 2002 se puso el mítico pelo pincho (muy Y2K); en 2003 los pinchos engominados invadieron todo su cabello: en 2003 se dejó el pelo largo con la ralla en el medio; también optó por un mullet, por las cornrows, el pelo oscuro, la diadema, los pirris y las coletas; en 2005 se cortó el pelo; en 2007 se dejó toupée; en 2007 se tinto el pelo rubio platino para después volverse a rapar; en 2009 se volvió a cortar el pelo y a partir de ahí empezó a llevar diferentes peinados engominados y con toupée que nos recuerdan a la estética hipster.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram