Más de 65.000 almas vibraron durante cuatro días en el Parc del Fòrum y el Poble Espanyol.
Del 7 al 10 de agosto, la Ciudad Condal se entregó a una oda electrónica sin concesiones. La apertura corrió a cargo de Maribou State y el cierre, bajo el hipnotizador disco de Folamour. Entre medias, momentos para la historia: el live de Marlon Hoffstadt, el universo distópico de Klangkuenstler en su show Outworld, el magnetismo de Róisín Murphy o el set vibrante de Patrik Mason. Dj Girola se coronó en el stage Iconik 360º, mientras Chris Stussy, Chloé Caillet, Anetha y Loco Dice marcaron algunos de los momentos de energía más intensos del fin de semana.
Uno de los highlights de este tercer encuentro volvió a ser el Open Stage by Von Dutch Loves, que en solo dos ediciones se ha ganado el respeto del público: 21 DJs emergentes, seleccionados por convocatoria abierta, pinchando ante miles de amantes del clubbing. Una apuesta por el talento local y la diversidad que ya forma parte del ADN de Brunch Electronik.
Las noches se extendieron con afterparties oficiales en INPUT, La Terrazza y Sala Upload, en sesiones que estiraron la euforia hasta la madrugada.
La historia no acaba aquí. Ya están disponibles los tickets Super Early Bird para el Brunch Electronik Festival 2026. No te lo pienses, haz clic aquí y consigue ya la tuya antes de que se agoten.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…