Marcando el pulso de septiembre en la capital.
Vuelve la rutina y vuelven los fines de semana en el Parque Enrique Tierno Galván, donde los fines de semana vibra al ritmo de los beats más codiciados de la electrónica actual. Este mes, cuatro fechas, más de 35 horas de música y un único propósito: bailar hasta que el cuerpo aguante -y después continuar la noche en The Bassement-.
Del techno más crudo al groove más melódico, la programación de este otoño abraza la diversidad sonora que define el ADN de Brunch Electronik y lo convierten en el punto de encuentro definitivo para la comunidad madrileña.
El 20 de septiembre arranca la temporada con Amelie Lens a los mandos de la cabina, acompañada por AIROD, Milo Spykers y Paloma. Un arranque contundente que promete no dar tregua. Al día siguiente, el domingo 21, el parque se sintonizará con las frecuencias de FISHER, Loco Dice, Hills y Kesia, completando así una jornada marcada por la euforia.
SACRO by MËSTIZA aterrizará el 27 de septiembre con su original concepto que fusiona electrónica con las raíces flamencas. Mrgoodalf, Pomboklap y DJ Burlak completan el cartel de una fecha muy especial. Y el closing, que promete ser histórico, se reserva para el domingo 28, con Argy liderando la despedida de la mano de Korolova, Rivo y Mamba Nera.
Consigue ya tus tickets haciendo clic aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…