Las botas, concebidas bajo la premisa de Bugatti «La forma sigue al rendimiento», incorporan la innovadora tecnología Speedframe de adidas, destinada a ofrecer botas ultraligeras con una placa rígida que proporciona una aceleración rápida en el campo.
Además, la tecnología Aerocage ofrece un forro especialmente diseñado para otorgar un soporte óptimo que se ajusta perfectamente a la parte media del pie. Complementando esto, el Aeropacity Speedskin, una malla transpirable de una sola capa, incorpora una incrustación de fibra de carbono similar a la utilizada en los automóviles Bugatti, reforzando aún más la velocidad y estabilidad de las botas.
La parte media del pie presenta una malla semitransparente que agrega un toque de elegancia, ahora con un destello de azul Bugatti, un homenaje a los icónicos coches de Gran Premio del fabricante automovilístico en su historia. Además, los laterales de las botas cuentan con frases que representan los valores fundamentales de ambas marcas: «Impossible is Nothing» de adidas y «Create the Incomparable» de Bugatti.
Las exclusivas botas se presentan en una caja única inspirada en los tejidos de fibra de carbono, que es el material de construcción característico de los hiperdeportivos Bugatti. Aquellos coleccionistas interesados en obtener un par tendrán la oportunidad de pujar en una página dedicada en la plataforma adidas Web3 desde el 8 al 11 de noviembre. Una vez concluida la subasta, los ganadores podrán canjear su premio, que incluye un par físico y un gemelo digital, a partir del 13 de noviembre. Como un adelanto a la subasta, se planea una presentación oficial de las botas en el terreno de juego, donde destacadas estrellas del fútbol como Rafael Leao y Karim Benzema harán honores a esta colaboración exclusiva.
En otras novedades sobre calzado, Pharrell Williams y adidas actualizan las Humanrace Samba.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…