READ IN: English

Bulgari une a diferentes talentos españoles para reflexionar sobre los nuevos comienzos, los momentos inolvidables y sus retos más apasionantes.

Bulgari reúne a grandes talentos españoles para charlar sobre la importancia de cómo empezar de cero, los proyectos vitales, los retos emocionantes a los que se enfrentan o las metas ya alcanzadas, descubriendo así lo que les une a cada uno de ellos. Sueños apasionantes, la superación personal, las felices casualidades y la transformación positiva, envuelto por la reinterpretación del clásico atemporal de joyería de Bulgari B.ZERO1.

Siempre guiada por un espíritu innovador, impulsando hacia las oportunidades, esta es una joya perfecta para celebrar los triunfos que allanan el camino hacia nuevos comienzos y viajes únicos y emocionantes.

Cambios, transformaciones reveladoras, las tan ansiadas aspiraciones de vida, un nuevo récord personal… Bulgari te invita a descubrir el momento único que pudieron disfrutar y compartir Ester Expósito, Silvia Abril, Iker Casillas, Nieves Álvarez, Alaska, Álvaro Mel, Ana Rujas y Alejandro Palomo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Ximénez (@marioximenez)

Newsletter