READ IN: English

Riccardo Tisci saca a relucir su lado más experimental a través de la nueva serie creativa “Friends and Family” de Burberry. Para su primer episodio, centrado en la precolección de AW22, cuenta con la colaboración de su musa Lea T.

Burberry sale al exterior para reimaginar el outerwear clásico de la mano de Lea T, colaboradora y modelo de numerosas campañas de la marca, que ahora inyecta su identidad y/o creatividad en la colección invernal.

«Quería explorar una experiencia diferente dando vida a mis colecciones, así que he decidido abrir mi precolección a una nueva voz creativa cada temporada, alguien especial para mí que me inspira y cuya creatividad única me rodea en mi vida personal», expone Tisci acerca de la sinergia creativa.

Las prendas de exterior se reinventan a raíz de siluetas de gran tamaño con nuevos detalles, mientras que las camisas de sarga de manga corta, las faldas de lana y las camisetas con gráficos hacen un guiño a la artesanía británica.

El abrigo a medida con estampados de bocetos botánicos se convierte en una de las piezas clave de esta cápsula, junto a un abrigo de coche con paneles. En la misma gama de corte contemporáneo, conviven sobrecamisas con estampados geométricos, jerséis de punto y parkas con capuchas desmontables.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a su despegue estelar para informarte cuanto antes.

Newsletter