READ IN: English

Burberry se une a la producción de mascarillas con la reinvención de un clásico. Estas nuevas mascarillas antimicrobianas se presentan en dos colores en estampado Vintage Checks. Oportunismo o no, se presentan como el nuevo arma definitiva contra el coronavirus. Para aquellos que puedas pagarlas, claro. 

Bienvenido a la era de las oportunidades. Como ya habrás notado, la mayor parte del mercado global se ha sumado a la producción y venta de mascarillas. Ahora Burberry acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos para combatir el coronavirus.

Presentadas en dos colores: “Archive Beige” y “Pale Blue“, las mascarillas Vintage Checks combinan tendencia y protección. Y es que ambos modelos están fabricados con la última tecnología antimicrobiana proporcionando una alta eficiencia en la filtración de partículas. Destacar que una parte de las ganancias de cada venta se donará al Fondo Comunitario COVID-19.

Ambos modelos están ya disponibles en la web de Burberry a un precio de aproximadamente 100 €. ¡Corre! No te quedes sin este must have.