Si la campaña SS24 de Burberry llevaba de paseo por las calles de Londres a estrellas de todo el globo, la nueva campaña de la marca inglesa cuenta con sus embajadores asiáticos, entre ellos Tang Wei y Chen Kun, para recorrer las calles de Chengdú, la cuarta ciudad más importante de China.
Con detalles de diseño característicos de Burberry, como cuadros de pata de gallo, gabardinas y motivos de rosas, la colección llega en un tono rojo vivo, asociado con la buena suerte y la prosperidad en el imaginario chino. Acompañando a este color, las prendas se inundan de estampados de rosas y el estampado checked. Aunque el trench, pieza por antonomasia de la casa inglesa, cobra protagonismo en la colección, también podemos ver otras piezas como los clásicos de punto de Burberry y accesorios y gafas.
A través de la mirada de Ryan McGinley, encargado de fotografiar y documentar esta campaña que celebra el Año del Dragón, Burberry lleva sus códigos ingleses a las calles chinas, a tavés de sus principales embajadores embajadores de marca: Tang Wei, Chen Kun, He Cong, Wang Xiangguo y Alex Schlab. Así mismo, y como estamos acostumbrados a ver desde que Daniel Lee asumió la dirección creativa de la marca inglesa, el Burberry Knight presenta un lugar destacado en cada imagen de la campaña.
Para más información sobre Burberry, puedes dirigirte a su web o echar un vistazo a las novedades de la marca en nuestra sección de noticias.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…