READ IN: English

La campaña SS20 de Burberry, protagonizada por Benji Arvay, Kendall Jenner y Freja Beha Erichsen, entre otras caras conocidas, celebra el pasado y el futuro de la marca.

Burberry ha presentado su campaña Primavera/Verano 2020, inmortalizada por la lente del dúo de fotógrafos holandeses Inez y Vinoodh. Un fondo beige, color característico de la marca, se encarga de dar continuidad a todo el lookbook, donde se unen diferentes rostros conocidos que han sido un punto determinante en el recorrido de Riccardo Tisci en Burberry.

Burberry SS20 consigue unir el pasado de la casa con los elementos innovadores que la firma ha presentado en sus últimas propuestas, marcando de forma evidente el camino hacia su futuro. “He estado trabajando durante algunas temporadas para definir una nueva identidad y lenguaje visual para esta casa”, cuenta Tisci. “Esta campaña es el comienzo y quería celebrarlo con los hombres y mujeres que representan a Burberry, los que han sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo y los que han comenzado este viaje en Burberry conmigo. Juntos capturan la sofisticación y la actitud de la casa”. Esa esencia ha sido capaz de unir a Bella Hadid, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Benji Arvay, He Cong, Freja Beha Erichsen, Nozomu Ito, Reece Nelson, Tosin Olajire , Rianne van Rompaey y Mona Tougaard en una misma campaña que marca toda una declaración de intenciones.