READ IN: English

La colección explora un estilo muy personal. Fue capturada por el fotógrafo británico Mark Borthwick que, con su estilo minimalista, señala la nueva visión de Burberry. El nuevo portfolio celebra las nuevas facetas de la marca protagonizado por Rianne Van Rompaey, Fran Summers y Mariacarla Boscono.Burberry Pre-Colección FW19

Burberry presenta su campaña de pre-colección FW19 diseñada por Riccardo Tisci, una propuesta que él mismo ha descrito como una «continuación de la historia que empecé a contar en septiembre».

Presentada por primera vez en el desfile Primavera/Verano 2019, encontramos las sedas de foulard, con detalles nuevos y de archivo, en chaquetas y cardigans. Por otra parte, las camisas clásicas se reinventan con patrones intrincados. Los detalles ecuestres de la colección son un claro guiño al archivo de Burberry, presentes tanto en el ready-to-wear como en los accesorios.

Burberry Pre-Colección FW19

Para hombre, destaca el nuevo traje de corte inglés de Ricardo Tisci inspirado en Savile Row. También disponible a rayas. Llaman la atención las corbatas, todas en tonos claros a juego con la camisa, con rayas, puntos o lisas.

Las contradicciones de estilo juvenil chocan constantemente en la colección. Sin embargo, la icónica gabardina prevalece. En contraste, se presenta una parka utilitaria con detalles de workwear que se puede desmontar. En la colección predomina los míticos tonos beige, el naranja, rojo y negro.

Ya está disponible en la web de Burberry.