Un paisaje natural y mágico situado en Cumbria, al noroeste de Inglaterra.
La última propuesta creativa dirigida por Daniel Lee rinde homenaje a las gentes y la naturaleza de Reino Unido e Irlanda al mismo tiempo que hace especial hincapié en la funcionalidad, la tradición artesanal y los estampados típicos como el tweed de Donegal o el tartán de Lochcarron.
Surgen así nuevas piezas icónicas como las gabardinas confeccionadas en una cuidada mezcla de molesquín, lana y cuero; las chaquetas de campo que presentan una estructura de capas superpuestas; o los abrigos de lana forrados con piel de oveja que garantizan un nivel máximo de calidez y protección.
La colección Winter 2024 también incluye una selección de kilts en Burberry Check; trajes de botonadura suaves y relajados y jerséis de cuello alto en lana ligera. Los bolsos, que presentan una estructura super suave, se materializan en el modelo Trent, el Rocking Horse y el Knight.
«Nos inspiramos en las personas reales que visten Burberry, los espacios abiertos y los paisajes que forman parte del patrimonio de la marca. El Distrito de los Lagos es un lugar familiar para nosotros y transmite una sensación de aventura» asegura Daniel Lee.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…