Te proponemos tres opciones ideales para disfrutar de la capital francesa durante una de las semanas más especiales del año.
Encontrar un buen alojamiento que cumpla todos los requisitos necesarios en una gran ciudad como París es difícil… Pero no imposible. En HIGHXTAR., ya son varios los años que llevamos asistiendo a las Semanas de la Moda que allí se celebran y, por tanto, contamos con la experiencia suficiente como para poder recomendar algunas de las joyas que esconde la capital.
Sus privilegiadas ubicaciones y sus excelentes servios convierten a los hoteles Brach París, Cour des Vosges y Nolinski Paris en tres hoteles idóneos para descansar entre desfile y desfile y disfrutar de todos los encantos franceses. La primera opción se encuentra en el 16 arrondissement y ha sido diseñado por Philippe Stark. En este hotel de cinco estrellas, modernidad, lujo y sofisticación conviven en perfecta armonía. Cuenta con impresionantes suites con vistas privilegiadas, además de un exquisito restaurante en la planta baja y un rooftoop único.
Cour des Vosgues se encuentra en el vibrante barrio de Le Marais, lugar donde ocurren los encuentros más especiales. Diseñado bajo el concepto boutique hotel, combina el encanto del antiguo París del siglo XVI con todas las comodidades modernas. Su terraza permite a los huéspedes disfrutar de la Place des Vosgues durante sus momentos favoritos del día y a través de una propuesta culinaria que celebra la gastronomía francesa.
Por último, Nolinski Paris celebra el art de vivre en un espacio sublime concebido por Jean-Louis Deniot, quien impregnó de eclecticismo todos y cada uno de sus rincones. En este refugio de lujo se esconde un spa by La Colline, un íntimo santuario que ofrece una piscina, una sauna, hammam y tres cabinas de masaje. Y por si fuera poco, el restaurante que alberga está dirigido por el chef Philip Choronopoulos, quien deleita a sus comensales con una alta cocina refinada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…