READ IN: English

Byredo anuncia la apertura de su primera flagship store en la calle Claudio Coello de Madrid. Con más de 64 metros cuadrados, este nuevo espacio contará con la colección completa de perfumes y fragancias para el hogar de Byredo, los productos de belleza y Byproduct collections -incluye artículos y accesorios en piel. La tienda también tendrá la muy deseada colección de Makeup, lanzada en octubre de 2020.

La revelación de esta ubicación en la calle Claudio Coello marca otro gran paso en la historia de Byredo y su dinámica expansión de puntos de venta en todo el mundo.

«Hay varios motivos que celebrar: este es nuestro primer espacio exclusivo en España, nuestra primera flagship que contará con la línea de Makeup» comenta Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo. «La localización de nuestras tiendas Byredo es algo que cuido mucho y en la calle Claudio Coello se que nos vamos a sentir como en casa. Esta calle es impresionante, una evocación del lujo y la moda de la ciudad. Tengo muchas ganas de conocerla personalmente.»

Fundada en Estocolmo en 2006 por Ben Gorham, Byredo es una marca única cuyo enfoque del lujo contemporáneo se centra en la experiencia y la emoción. El universo total de Byredo incluye una completa gama de productos de belleza, artículos de piel y objetos de estilo de vida, todos con una calidad excepcional y un diseño perfecto.

Como en cada espacio Byredo, la tienda tiene algo nuevo pero familiar. Aquí vemos colores extraordinariamente vivos y contrastes de texturas que enmarcan y muestran las líneas puras de los productos de belleza. Los expositores y el mobiliario surgen del intenso uso del aluminio que se ve en las tiendas Byredo, pero en este caso se ha apostado por el aluminio anodizado, galvanizado y terrazo de color.

Un eco de los principios fundamentales de la marca y las propiedades únicas que caracterizan el savoir-faire sueco, utilizando los mejores materiales e ingredientes para crear productos singulares que provocan una reacción visceral; «Con este nuevo concepto de flagship store, hay una evolución del universo Byredo que se hace eco de nuestros principios fundacionales. Hemos utilizado los mejores materiales para crear algo visceral. Realmente quiero que la gente experimente las emociones de Byredo cuando entren en la tienda y perciban el contraste con la pureza de nuestros productos.»

Para más noticias sobre moda y lanzamientos, visita nuestra web.