Hazte premium, solo 1€ al mes

C.P. Company cuenta con un casting muy especial para su nueva campaña SS23

La nueva campaña SS23 de C.P. Company tiene como protagonistas a gente joven exitosa en sus campos profesionales.

C.P. Company presenta la campaña SS23 contando con la presencia de 4 personas y – personita con entornos diferentes, celebrando la diversidad cultural de la marca. Para los protagonistas de la campaña, CP Company representa su forma de vivir.

Diego acude con su hijo de cinco años, Leo, que suele acompañarle cuando su padre patina en Milano Centrale. Debido a su afición como skater, a Diego le obsesiona mucho la funcionalidad de las prendas por eso elige CP company para practicar su deporte favorito.

La segunda estrella de la campaña es el fotógrafo y creativo Gabriel Moses. En 2020, Moses se convirtió en el fotógrafo más joven que ha realizado una portada para la revista Dazed.

Entonces aparece en escena la modelo y consultora neoyorquina Sofía. Sofía descubrió C.P. Company a través de la extensa colección de piezas vintage de Dan Pacitti, que la introdujo en la amplia gama de tejidos experimentales y diseños únicos de la marca. La herencia italiana compartida ayudó a Sofía a apreciar la excelencia y la artesanía del diseño italiano. Los aspectos técnicos de C.P. Company se adaptan bien a su apretada agenda de viajes y a su amor por la naturaleza.

En su elección de chaqueta para la campaña ADV SS023 de C.P. Company, Louison se decantó por la versatilidad de la serie Metropolis, eligiendo el Gore-Tex 3L Infinium Belted Coat.

Estos cuatro talentos interpretan los looks de la temporada SS23 con su estilo personal, representando el espíritu C.P. Company, de utilizar la materialidad de la ropa para interactuar con el factor social y la innovación.

Para ver los detalles de la campaña y las piezas de la nueva colección SS23, sólo tienes que hacer click aquí.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.