READ IN: English

Mar García (@margarciazarcoA pesar de que su último álbum Ídolo siga estando en el pódium de los discos más escuchados, el Crema sigue publicando temazos, y el último ha sido: “Llorando en la limo”Un track que viene acompañado por un videoclip que nos ha dejado con la boca abierta en cuanto a estilismo.

Producido por el productor catalán, y del que somos fans declarados, Alizzz (@alizzzmusic), el tema es 90% ironía con frases que dicen Ey perdí a mis amigos / Mírame que mono llorando en la limo” o “Me ha cogio’ depresión en un Ferrari”, Tangana exagera el éxito que está sufriendo y el acoso de los paparazzis.

Pero como os comentamos arriba, sin duda, uno de los protagonistas de este videoclip es el estilismo a mano de Alex Turrión (@alextrion_). En el video podemos ver a C. Tangana con bolsas Loewe, las Air Max 180 x CDG, o la camiseta de Paper Work NY x Helmut Lang, pequeños matices que nos hacen ver un gusto exquisito por parte del estilista.

Como anécdota, en el final del video, nos sorprende desvelándonos el tracklist de su nuevo álbum en el que veremos colaboraciones con Steve Lean, Enry-K o Lost Twin entre otros.

Tracklist:

- Still rapping (prod. Steve Lean)
- Baile de la lluvia (prod. Take a Daytrip)
- Cuando me miras (prod. Enry-K)
- Na de na (prod. Royce Rolo y Danni Ble)
- Huele a nuevo ft. Sticky MA (prod. Royce Rolo y Danni Ble)
- Sangre (prod. Steve Lean y Saox)
- Llorando en la limo (prod. Alizz)
- Cabernet Sauvignon (prod. Lost Twin)
- Pussy Call (prod. The Rudeboyz)